lunes, 22 de agosto de 2011

Concentración de protesta ante el Parlament de Catalunya el 26 de agosto (viernes) a las 9:30 horas

 Foto de José Sánchez

¡NO A LOS RECORTES EN EL PIRMI!


¡POR  UNA RENTA CIUDADANA GARANTIZADA DIGNA Y SUFICIENTE!

Concentración de protesta ante el Parlament de Catalunya el 26 de agosto (viernes) a las 9:30 horas  (La Concentración se realizará por la entrada de la Estación de Francia)
Ese día, el Conseller de Bienestar y Familia, Josep Lluís Cleries, y el  de Empresa y Empleo, Xavier Mena deberán comparecer ante la Diputación Permanente del Parlament para dar cuenta de sus acciones ante la petición de la mayoría de partidos de la Cámara.
Llamamos a extender esta convocatoria para exigir reparación por los perjuicios ocasionados con el cambio sin previo aviso de la modalidad de pago del PIRMI, la anulación de la ley que empeora el PIRMI y reivindicar una Renta ciudadana garantizada digna y suficiente.

Barcelona, agosto de 2011

ASSEMBLEA DE TRABALLADORS I TREBALLADORES EN ATUR DE BARCELONA

NOTA:

ASAMBLEA PARA ORGANIZAR LA RESPUESTA CONTRA LOS RECORTES DEL PIRMI

Para organizar unidos la respuesta contra el empeoramiento de la RMI y reivindicar una Renta ciudadana garantizada de 658 euros/mes, como en Euskadi, os llamamos a participar en la Asamblea de Parados/as de Barcelona el jueves 1 de septiembre a las 10 horas. Lugar c/. Sant Pere més baix, 70 (BCN) Metro: Línea  I (URQUINAONA).



NO A LES RETALLDES EN EL PIRMI!


POR  UNA RENDA CIUDADANA GARANTITZADA DIGNA I SUFICIENT!

Concentració de protesta davant el Parlament de Catalunya el 26 d´ agost (divendres) a les 9:30 hores  (La Concentració es realitzará por l´ entrada de l´ Estació de França)
Aquest  dia, el Conseller de Benestar i Família, Josep Lluís Cleries, i el d´ Empresa I Ocupació, Xavier Mena, hauran de comparèixer davant la Diputació Permanent del Parlament per a donar comptes de les seves  accions davant  la petició de la majoria dels partits de la Cambra.
Cridem a , extendre aquesta convocatòria per a exigir la reparació pels perjudicis ocasionats amb el canvi, sense previ avís, de la modalitat del pagament del PIRMI, l´ anul.lació de la llei que empitjora el PIRMI i reivindicar una Renda ciutadana garantitzada digna i suficiente.
Barcelona, agost del  2011


ASSEMBLEA DE TRABALLADORS I TREBALLADORES EN ATUR DE BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario