jueves, 3 de noviembre de 2011

CONCENTRACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE NOVIEMBRE, A LAS 12 HORAS, DELANTE DEL DEPARTAMENTO DE “BIENESTAR SOCIAL” EN PZA.PAU VILA (METRO L-IV BARCELONETA)


¡¡CRECE ELPARO Y LA POBREZA!!
¡QUE SE VAYAN LOS RESPONSABLES!

El drama del desempleo roza la cifra de cinco millones en España. Si se desestacionaliza el cálculo del paro se obtiene la cifra de 5.095.200… En Catalunya el paro se desboca y alcanza la cifra de 742.000; 194.000 familias tienen todos sus miembros sin empleo, y el paro juvenil asciende al 43,1%.

Era previsible: las políticas de ajuste, de recorte del gasto social, impuestas por Angela Merkel, Sarkozy y el Banco Central Europeo, y que han contado con la servidumbre de Zapatero y el resto de presidentes autonómicos, destruyen empleo, incrementan el paro y nos conducen a la recesión económica.

El Gobierno de Artur Mas, Mas-Colell, Mena y Cleries que suprimió hace meses el impuesto de sucesiones en beneficio de los ricos y en perjuicio de la hacienda catalana, se ha destacado durante estos meses en la destrucción de empleo en el sector público, particularmente en sanidad, pero también en el sector privado. Sus tijeras de recortar derechos sociales se han empleado contra la ciudadanía más desfavorecida empeorando notablemente el PIRMI con el “Decretazo” de agosto.  ¡Todo sea por los banqueros y ricos de Catalunya y de la Unión Europea!!

No solo han despedido, y recortado derechos, han insultado a la ciudadanía. El Sr. Mena Conseller de Empresa y Ocupación ha traspasado todos los límites: a principios de agosto acusaba a los beneficiarios del PIRMI de fraude, recientemente se atreve a declarar “que denunciará a los parados que no busquen empleo”…. Semanas antes su compañero de coalición y bajezas Sr.Duran y Lleida se dedicaba a insultar a los jornaleros de Andalucía… ¡¡Sr Mena deje de insultar, dimita y váyase a casa!!

¡Por el reparto de la riqueza y el trabajo. Por las 30 horas semanales de trabajo!. Por la derogación del Decretazo del PIRMI. ¡Por una Renta ciudadana garantizada!

TODOS A LA CONCENTRACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE NOVIEMBRE, A LAS 12 HORAS, DELANTE DEL DEPARTAMENTO DE “BIENESTAR SOCIAL” EN PZA.PAU VILA (METRO L-IV BARCELONETA)

Barcelona,  a  Noviembre 2011
Asamblea de trabajadores/as en paro de Barcelona


Contacto: Jordi Torelló: 677095248
- Sí quieres información actualizada de todas las decisiones de la Asamblea de Parados/as y de todos los actos y convocatorias, debes enviar un mensaje a:  paradoparada@yahoo.es



¡¡CREIX ELPARO I LA POBRESA!
 ¡QUE ES VAGIN ELS RESPONSABLES!


El drama de la desocupació frega la xifra de cinc milions a Espanya. Si es desestacionalitza el càlcul de l'atur s'obté la xifra de 5.095.200 ... A Catalunya l'atur es desboca i arriba a la xifra de 742.000; 194.000 famílies tenen tots els seus membres sense feina, i l'atur juvenil arriba al 43,1%.

Era previsible: les polítiques d'ajust, de retallada de la despesa social, imposades per Angela Merkel,  Sarkozy i el Banc Central Europeu, i que han comptat amb la servitud de Zapatero i la resta de presidents autonòmics, destrueixen ocupació, incrementen l'atur i ens condueixen a la recessió econòmica.

El Govern d'Artur Mas, Mas-Colell, Mena i Cleries que va suprimir fa mesos l'impost de successions en benefici dels rics i en perjudici de la hisendacatalana, s'ha destacat durant aquests mesos en la destrucció d'ocupació en el sector públic, particularment en sanitat, però també en el sector privat. Les seves tisores de retallar drets socials s'han emprat contra la ciutadania més desfavorida empitjorant  notablement el PIRMI amb el "Decretazo" d'agost. ¡Tot sigui pels banquers i rics de Catalunya i de la Unió Europea!

No només han acomiadat, i retallat drets, han insultat a la ciutadania. El Sr.Mena conseller d'Empresa i Ocupació  ha traspassat tots els límits: a principis d'agost acusava els beneficiaris del PIRMI de frau, recentment  s'atreveix a declarar "que denunciarà als aturats que no busquin ocupació" ….  Setmanes abans el seu company de coalició i baixeses Sr.Duran i Lleida es dedicava a insultar als  jornalers d'Andalusia ... ¡Sr Mena deixi d'insultar, dimiteixi i vagi a casa!!

¡Pel repartiment de la riquesa i el treball.

Per les30 hores setmanals de treball. Per la derogació del Decretazo del PIRMI. Per una renda ciutadana garantida!

TOTS A LA CONCENTRACIÓ EL PROPER DIJOUS 10 DE NOVEMBRE, ALES 12 HORES, DAVANT DEL DEPARTAMENT DE “BENESTAR SOCIAL" EN PZA.PAU VILA (METRO L-IV BARCELONETA)
Barcelona,  Novembre 2011

Assemblea de treballadors/es en atur de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario