domingo, 27 de abril de 2014

PAN. TRABAJO. TECHO Y DIGNIDAD
Acabamos con el paro y la precariedad. Contra la privatizaciones del Servicio Público de Empleo
QUE NO nos detendremos! 
Seguimos EN MARCHA!
30 de abril de 11:00 a 13:00 h. Las concentraciones Deben organizarse de tal manera que del haya gente Dentro de las oficinas , pero también gente afuera haciendo ruido.     
Es importante destacar que es una acción, pacífica que en ningún caso se Debe entrar en conflicto  con Los Parados / aturade s ni con los Trabajadores / as. Hay que informe de lo que está haciendo y porque se está haciendo, en este sentido, se están elaborando octavillas con un pequeño manifiesto Donde se Explica los motivos de la acción.      
Por otra Parte, se hará legar una dirección / contacto para que en el momento de las concentraciones. Se Hagan llegar imágenes de todo lo que esté pasando, las imágenes y vídeos , se Irán Colgando al momento.      
Se también Importante, que el día de la acción,  todo el mundo vaya con las camisetas del 22M , que desde las organizaciones, elaboran pancartas que Hagan evidente el 22M y la marcha de la dignidad de manera que se vea que el movimiento continúa, que es unitario y que NADIE lo patrimonice, el 22M somos todos SOM 22M!-  

Finalmente, comentar que a medida que nos vaya llegando información hueso la haremos llegar, como también hueso haremos llegar el logo modificado y el cartel en Cuando esté listo. Hasta el momento, nada más que decir. Saludos a todos y todas, avanti que se nos gira Trabajo! El 22M no se detiene! máxima difució

No hay comentarios:

Publicar un comentario