Coordinadora



Este enlaces es de manera provisional
 hasta en prueba hasta funciona en prueba de manera provisional  enlaza con asamblea, de la coordinadora de trabajadores/as parados/das de Cataluña. 



1 comentario:

  1. buenos dias, me pasó esta pagina una amiga. Tan solo quiero manifestar que me perece perfecto la lucha por nuestros derechos.
    y quiero agregar que he sido víctima de violencia de género y que la justicia no está haciendo nada por mis derechos como mujer y como víctima de la misma. He ido a todas partes para que me asesoren y me ayuden...pero nada...Mi ex marido me robó literalmente todo, mis cosas personales, un cuadro heredado de mi abuelo cotizado en 1800 dolares, me destrozó a cuchilladas otro cuadro, regalos de mis amigos argentinos, me hakeó mis cuentas de google, mis correos, mis watshaps, etc etc etc... y él anda por allí como si nada, después de dos denuncias que le hice. Quiero recuperar mis pertenencias, y además no me pasa ni un duro, estoy sin poder comer ni dormir por todo esto. Yo me quedé en el piso, que alquilamos los dos, pero no tengo ni para pagarlo. Evidentemente me quiere dejar en la calle y sin un duro. Aún no hemos hecho el divorcio, porque estamos con el tema judicial de las denuncias. La abogada de oficio que me tocó nunca informa de nada, siempre le escribo y nunca me contesta. Estoy muy agobiada con todo esto y también enferma. Estoy en paro hace más de dos años y no consigo curro. Mi nombre es Marta Varela Moreno y el del maltrtatador es Ferran Bori González.
    Espero me puedan ayudar. Mil gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar